miércoles, 27 de abril de 2011

Peliculón: "Sympathy for Mr. Vengeance"

Buenas a todos.
Vaya peliculón que he visto esta tarde: Sympathy for Mr. Vengeance de Park Chan-wook.
La pelicula esta englobada dentro de la "Trilogía de la Venganza" de este aclamado director  surcoreano y trata pues de eso, venganzas varias.
La trama comienza con las tribulaciones de un chico coreano (sordomudo, un papel dificilillo) por conseguirle un riñon a su hermana, que conducirán a una serie de violentas escenas.
Es una gran  película, que no recomiendo ver mientras comes, o a personas a las que la sangre y cosas afines puedan resultar desagradables (sin decir con esto que este film sea una especie de Hostel oriental ni mucho menos, pues aquí hay una trama algo más conseguida)
Mientras la veis y me comentais que tal yo esperaré impaciente a ver la segunda película de esta gran trilogía Old Boy
This image is of a poster, and the copyright for it is most likely owned by either the publisher or the creator of the work depicted. It is believed that the use of scaled-down, low-resolution images of posters
  • to provide critical commentary on the film, event, etc. in question or of the poster itself, not solely for illustration.                                                                                    

Un Raúl en potencia

Buenos algos a todos.

Yo me apuntaría el nombre: Javier Hernández Balcázar, el futbolista del Manchester conocido por (casi) todos como Chicharito, va para crack, no para un rey del balón como Messi ni un supertoro como Ronaldo, si no para un pillo del fútbol de éstos que tanto alegran a su afición y que pasan algo más desapercibidos para el resto.

Si hace unos días veíamos a Higuaín en Mestalla persiguiendo y agobiando a los defensas y robando goles con pillería y persistencia, hoy he visto a un chaval que hace nada jugaba en América y ahora se está coronando en Europa (y ojo, que en la cunita de el fútbol nada menos) con un estilo no muy vistoso pero efectivo.

Por que sí, se ha visto desde siempre que en el fútbol no solo cuenta el físico y la técnica, si no que ser listo cunde, y este estilo de pillería, trabajo y cerebro que llevó al máximo un tal Raúl González Blanco (sobretodo antes de meterse 15 horas al día en el gimnasio y dejar de ser un canijo que se metía entre tres para marcar un gol).

Y mira que yo siempre he sido de los que prefieren tanques arriba como Drogba (jugador que me encanta) o Van Basten, pero es que los pequeños pegan fuerte, si no que miren al Barcelona.

Así que lo dicho, ojo al Chicharito que llegará lejos y hoy me hizo pasar un buen rato.
This image, which was originally posted to Flickr, was uploaded to Commons using Flickr upload bot on 05:54, 23 August 2010 (UTC) by Ytoyoda (talk). On that date it was licensed under the license below.



PD: que conste que no me olvido de los demás jugadores, que el partido de hoy ha tenido muchos protagonistas como Neuer (que paró todo lo que pudo y alguna más), Giggs (que parece ser que se retirará con 50), Rooney (un tío que haría sombra a Cristiano o a Messi si jugaran juntos) o como no, mi favorito: Park Ji Sung (vaya máquina este si que se mueve bien entre líneas y no Özil).

                               Creo que ya me iré a dormir, hasta pronto.

Inicios

Buenos algos gentes del mundo.
No se muy bien que escribir a estas horas de la noche que me sirva como saludo, pero tranquilos, que soy muy charlatán y pronto estará esto petadito de cosas.

Inicio este blog con ganas de escribir sobre todo lo que me rodea, desde la torre más grande de la Castellana hasta el pulgón más canijo del Retiro, y lo hago de risas, calmado y con ánimos de soltar el rollo a alguien más que a mis más cercanos allegados.

Pronto veréis que me fijo en casi todo y siempre que tenga tiempo escribiré de las cosillas que me apetezcan ya sean algo importantes (como lo jodido que está este mundillo en el que vivimos) o tonterías (como cosas sobre fútbol, que serán bastantes) y con que a una sola persona le hagan gracia o les interese pues oye, mejor que decirselo a las paredes de mi casa.

Y bueno acabo ya que me apetece escribir sobre el partido que he visto hoy (mira que empiezo con cosas trascendentes jeje)

                                                                                             Ya nos leeremos, !hasta luego¡